COMPETENCIAS DEL EJERCICIO:
-Reforzar la capacidad de experimentación, la autonomía reflexiva analítica y la potencialidad creadora para proponer y diseñar estructuras espaciales cualificadas por una fenomenología.
-Construcción de una estructura espacial vertical como soporte o matriz, que contiene en su desarrollo también vertical un vaciamiento al que definimos como ánima. El que se origina desde un imaginario experimental y que permitirá además de trabajar cualificaciones de gradualidades de la luz, la relación visual entre las tres especialidades como la de un contexto lejano imaginario.
-Reforzar la búsqueda y reconocimiento de los principios de orden en el proceso de la propuesta espacial
-La inclusión de la luz como fenomenología en la cualificación de las especialidades.
-Experimentación, análisis y manejo del equilibrio, estabilidad, auto-portancia y consistencia físico-material de estructuras espaciales simples.
-Incorporar relaciones visuales de un entorno imaginado, que definen la escala de uso, las tensiones espaciales y el grado de cerramiento y apertura de las envolventes de las especialidades propuestas.
APRENDIZAJES.-
-Inclusión de los conceptos de lleno y vacío, como herramienta de modelación espacial.
-Refuerzo en el imaginario como génesis experimental del encargo.
-Manejo de “principios de orden” y de la estabilidad físico-material de estructuras espaciales.
-Modelamiento de estructuras espaciales mediante la fenomenología.
-Exploración y experimentación con la luz, para configurar intersecciones y articulaciones de estructuras espaciales.
-Definición de destinos de uso en estructuras espaciales simples.
-Incorporación de las relaciones espaciales y visuales dentro de un contexto hipotético, que genera la reflexión de un uso propuesto.
ENTREGA.-
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